Cambios y devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. 

Cambios

Se deberá escribir un correo a la dirección extreme.colectivos@shop.intersport.es , indicando la referencia del pedido, correo electrónico y la prenda que se desea cambiar.

Si todo es correcto y se está dentro del plazo establecido, recibirá un documento que deberá imprimir y llevar a las instalaciones del Polideportivo Mons, en el mismo lugar donde recogió la equipación, junto con las prendas para cambiar.

Los cambios se realizarán acudiendo a la dirección del Polideportivo Mons solicitando el cambio de la prenda, El Polideportivo Mons la devolverá a Intersport Extreme, cuando estos reciban las prendas enviarán el cambio solicitado.

Devoluciones

Se seguirá el mismo método que los cambios:

Recogida en tienda:

Se deberá escribir un correo a la dirección extreme.colectivos@shop.intersport.es , indicando la referencia del pedido, correo electrónico y la prenda que se desea devolver.

Si todo es correcto y se está dentro del plazo establecido, recibirá un documento que deberá imprimir y llevar a las instalaciones del Polideportivo Mons, junto con las prendas de la devolución.

Una vez entregadas, el polideportivo Mons se las hará llegar a Intersport Extreme, una vez en su poder en 24/48 horas se realizará la devolución del importe por la misma vía por la que se realizó el pago.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado